Click to listen highlighted text!

Visita del Concejal Delegado de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia

 En Noticias Locales

El Concejal Delegado de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, visitó Rincón de Beniscornia

Fue recibido por Juan José Cano, Toñi Jiménez y Jorge Robles, presidente y vocales de la Junta Municipal


El Concejal Delegado de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia en su afán por conocer las necesidades de las Pedanías del Municipio de Murcia, en el ámbito de su concejalía y tras el compromiso adquirido con nuestro vocal de Juventud y Deportes, Valentín Cidoncha, nos visitó el pasado martes día 2 de febrero.

Dimos un paseo por el pueblo visitando en primer lugar la pista deportiva para que conociera in situ el estado de la misma y de las zonas de recreo adyacentes, aprovechando para agradecer  personalmente la rapidez de su actuación en la colocación de las canastas de baloncesto, así como la pintura de la pista deportiva, trasladándole nuestra intención de que la pista sea iluminada para que pueda ser utilizada de noche. También le comentamos la necesidad de acondicionar los accesos a la misma así como la urgencia en limpiar y reparar la zona de aparatos de gimnasia, pista de petanca y zonas de recreo.

Le manifestamos el mal estado de la doble curva y la insalubridad que supone tener en medio del pueblo el transformador eléctrico propiedad de  Iberdrola, ya que éste a quedado en el centro de la población debido al crecimiento de la misma con los peligros que ello conlleva.

También pudo comprobar el estado de los contenedores de basura situados en la Plaza Mayor en la misma puerta del Casino, instándole a que trasladase a la concejalía correspondiente el estudio de un proyecto para su soterramiento.

Le solicitamos mejoras para el Consultorio Médico, y en la medida de lo posible que un médico y ATS pasaran consulta 2 ó 3 días a la semana en nuestro pueblo.

Tratamos con él el tema del podólogo para que hiciese lo que estuviese en su mano con el fin de restablecer la consulta del mismo en nuestra Pedanía.

Fue tomando nota de todas nuestras propuestas e inquietudes al mismo tiempo que hacía fotografías de las deficiencias que le íbamos mostrando y comentando.

Comprometiéndose a informar a los técnicos correspondientes así como a los concejales de otras áreas todo lo expuesto con el fin de dar solución de forma rápida y efectiva en la medida de lo posible a todos nuestros planteamientos.

Efectuamos un breve recorrido por el pueblo, visitando la pista deportiva, el colegio y el Centro Municipal de Actividades Múltiples CMAM

Durante el recorrido coincidimos con la fiesta de carnaval infantil, conversando amablemente con las madres y niños que disfrutaban de la fiesta en la Plaza de la Iglesia

Recientes

Deja un comentario

Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!