Click to listen highlighted text!

Visita de la oficina móvil de atención al ciudadano (OAC) Copy

 En Noticias Locales

Las  Oficinas  Móviles  de  Atención  al Ciudadano,  (O.A.C.),  se  desplazan  por las  distintas  pedanías  y  barrios  de  la ciudad,  del  término  municipal  de Murcia  prestando  servicio  en los mercados  semanales,  plazas,  zonas principales y  más  transitadas  del municipio.


El objetivo  es  facilitar  las relaciones de los vecinos con la Policía Local,  atendiendo de manera personalizada  a  cuantos  ciudadanos deseen  bien  para  solicitar  cualquier tipo de información o bien para dejar constancia de sugerencias y quejas.

Estas Oficinas Móviles se desplazan con un vehículo oficina por los barrios y pedaníasde lunes a sábados, entre las 08:00 y las 21:00 horas.

En nuestra pedanía estarán el próximo miércoles día 24 de febrero entre las 9:00 y las 11:00 horas. Plaza de la Iglesia.

No tienen fijada la periodicidad ni itinerancia por lo que no podemos fijar un día y una hora para su presencia, pero si hay un compromiso por parte de la Policía Local de comunicarnos el día y la hora en la que prestarán sus servicios en la pedanía para poder informar a los vecinos con la suficiente antelación.

 

Juan José Cano

Presidente de la Junta Municipal

Recientes

Deja un comentario

Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!