Click to listen highlighted text!

Campaña captación alumnos para curso 2017/2018

 En Educación, Noticias Locales

El CEIP Rincón de Beniscornia en colaboración con el AMPA y la Junta Municipal, llevarán a cabo una campaña de captación de alumnos para el próximo curso.


Desde la Junta Municipal abrimos un espacio dentro de la página web en el que se publicaran todas las actividades y acciones llevadas a cabo que nos comuniquen desde el AMPA y la dirección de colegio encaminadas a promocionar dicho centro escolar, con ello pretendemos dar la máxima difusión entre los vecinos de nuestro pueblo y de pueblos colindantes que puedan estar interesados en matricular a sus hijos en este centro de esneñanza pública.

Desde la dirección del centro filmaron un vídeo mostrando las instalaciones del centro al cual la junta municipal a sumado otro vídeo con testimonios de antiguos alumnos del colegio, alumnos que estudiaron en él allá pos los años 60 y 70, y alumnos que dejaron el colegio recientemente por su paso a la Educación Secundaria.

Con esta idea se pretende invitar a las familias de nuestro pueblo con hijos en edad escolar a que matriculen a los mismos en la escuela pública, y con ésto la misma vería incrementado el número de alumnos, lo que a su vez facilitaría la permanencia del colegio y por ende el crecimiento del mismo. Al mismo tiempo que desde el AMPA, Junta Municipal  y Dirección del centro nos comprometemos a dotar al centro:

  • Monitor de apoyo de 08:00 a 09:00 horas para niños con padres trabajadores
  • Actividades extra escolares
  • Aprender inglés cantando (clases de inglés)
  • Descubrir las matemáticas
  • Iniciación a la informática
  • catering: servicio de comedor
  • huerto escolar

Si todos apoyamos esta causa, cada uno dentro de sus posibilidades, seguro que lo logramos, lo que nos permitiría solicitar y pedir la ampliación del colegio en todos sus ámbitos (profesorado, instalaciones, etc)

Os invitamos a ver un vídeo filmado y edita por los profesores del colegio con la colaboración de Iskurna Comunicación y la participación de la Junta Municipal. Desde la Junta Municipal y el AMPA agradecemos la participación de antiguos alumnos en este vídeo.


Vídeo Promocional

Recientes

Deja un comentario

Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!