Click to listen highlighted text!

Nos anticipamos a la primavera con un repleto calendario de actos

 En Cultura, Primavera Cultural

Arranca la  PRIMAVERA CULTURAL en Rincón de Beniscornia, con multitud de actos y eventos, conferencias, teatro, música, cine, circo, etc. El 16 de marzo comienza la programación extendiéndose hasta el 22 de junio, ambos inclusive, teniendo lugar los jueves de cada mes


Con este tipo de actividades programadas desde la Junta Municipal y con apoyo económico de comercios y empresas tanto de nuestra pedanía como de fuera, pretendemos fomentar la cultura atrayendo a niños, jóvenes y mayores, mujeres y hombres, invitándoles a participar de una forma activa en los actos y eventos que se llevarán a cabo durante este periodo de tiempo.

Esperamos que esta iniciativa tenga el suficiente calado en todos los ámbitos de nuestro pueblo, para que crezca y garantice la continuidad de ésta iniciativa en los próximos años. Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a las Asociaciones y firmas comerciales que nos han prestado su apoyo ya que sin él no habría sido posible llevar acabo una programación tan extensa.

Desde este medio daremos cumplida información de todos y cada uno de los eventos y actos llevados a cabo, siendo éstos publicitados a su vez en Redes Sociales.

Nos gustaría contar con vuestra presencia.

programación marzo

Recientes

Deja un comentario

Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!