Click to listen highlighted text!

La Compañía Teatral “La Mosca” abre el ciclo de teatro de la Primavera Cultural

 En Cultura, Primavera Cultural

Comenzamos abril con una comedia escrita y dirigida por Joaquín García Box, interpretada magistralmente por la Compañía Teatral LA MOSCA


Con un aforo de más de medio salón de actos, 70 personas aproximadamente, inauguramos el mes de abril con la comedia ¿Cómo me quito esto de encima?, comedia que no paso inadvertida entre el público asistente el cual estuvo atento a cada dialogo y a cada monologo, pues de ellos dependía el desenlace del finado (Antonio).

Una comedia fresca, entretenida y desenfadada, donde cada sketch te engancha al siguiente.

“La acción transcurre en una notaria cualquiera, donde han sido citadas cuatro mujeres. Todas ellas fueron esposas del mismo hombre, un multimillonario que acaba de fallecer. El notario debe informarles de la herencia que a cada una corresponde y, además, realizar una particular solicitud del finado: arrojar sus cenizas en un lugar concreto que a todas provoca la necesidad de contar su experiencia vital con el muerto. Para después regresar a la notaria y demostrar que han cumplido su compromiso para poder tomar posesión de la herencia.”

Comedia sobre la dificultad de superar el apego afectivo que transita entre lo divertido, lo emocional y lo esperpéntico, en la que el público, con su voto, asumirá la responsabilidad del veredicto.

Joaquín García, escritor y director de la obra, nos confesó que estuvieron ensayando el domingo todo el día puesto que desde octubre de 2016 no la habían vuelto a representar.

La comedia tiene una duración de 90 minutos aproximadamente, pero cuando acaba parece que haya psado solo media hora. Si tienes la oportunidad de verla aprovéchala, no te arrepentirás.

Recientes

Deja un comentario

Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!