Click to listen highlighted text!

Boleros, oleos y acuarelas

 En Cultura, Primavera Cultural

‘Acuarelas, oleos y música sudamericana se entremezclan en la Primavera Cultural de Rincón de Beniscornia’

Inauguramos la Exposición Pictórica donde cuelgan parte de su obra los pintores Antonio Medina y Arturo López. El Trío SOMBRAS ofreció un magnifico concierto de boleros y música sudamericana para deleite del público asistente.


Otro éxito más de la 1ª Primavera Cultural de Rincón de Beniscornia, acudieron a la convocatoria más de medio centenar de personas de las cuales un importante número eran de fuera, sobre todo de La Raya, pedanía vecina al otro lado del río.

A las 20:00 horas se inauguro la muestra de pintura Exposición Pictórica, una exposición conjunta de los pintores Antonio Medina y el novel Arturo López, cada uno de ellos expondrá una veintena de obras durante las próximas dos semanas, el público asistente quedó gratamente sorprendido por la calidad de las obras colgadas.

El Trío SOMBRAS ofrecio un soberbio concierto haciendo un recorrido por la música sudamericana, versionando temas de Los Panchos, Armando Manzaneda, María Dolores Pradera, entre otros, la particularidad y frescura de sus versiones ponen de manifiesto la dilatada carrera musical de sus tres componentes, Francisco José Bernal, Fran, y los hermanos Alfredo y Antonio Martínez. Durante casi dos horas encandilaron al público con su música y particular adaptación de los temas interpretados, cerraron el concierto, y como no podía ser de otra manera, con el Bolero a Murcia, rindiendo tributo al Trio Las Vegas, sus antecesores, creadores de este hermoso bolero dedicado a ésta hermosa tierra, Murcia.

Galería de imágenes

Boleros • Acuarelas
ppr_9477ppr_9564ppr_9540

Boleros • Acuarelas

Recientes

Deja un comentario

Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!