Click to listen highlighted text!

Música y Prosa para una tarde de Primavera

 En Cultura, Primavera Cultural

El Grupo Literario ‘Antonio Machado’ del Real Casino de Murcia trasladó a la pedanía de Rincón de Beniscornia a una decena de sus miembros, entre ellos su presidente y vicepresidenta, D. Antonio Leonardo Cantó y Dª. Mª Dolores Orenes Bernabeu. Colmando de hermosa prosa y rica poesía durante casi dos horas el Centro de Actividades Múltiples.


Las narraciones de los participantes embelesaron al público presente en la sala que no perdió detalle de ninguna de ellas reinando en cada intervención un silencio impoluto únicamente roto por los aplausos dedicados a cada interviniente.

A cargo de la música estuvieron dos profesionales como la copa de un pino, a la guitarra española Alfonso Rubio y al violín Petro Zhyeyk de origen ucraniano, cada uno interpretó de manera soberbia varios temas de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra paisana Mª Dolores Orenes, recitó un bonito poema en panocho, poema que recordaba las vivencias de su infancia en el jopo de la Barca junto a sus padres y hermanos, merecido tributo a sus padres Felipe ‘el cartero’ y Maruja ‘la sastresa’

Participantes:

Antonio Leonardo Cantó, Mª Dolores Orenes Bernabeu, Carmen Isabel Grimau, Alicia Stopp, Joaquín Hernández Parra, Finita Pérez Valenzuela, Francisco Serrano Marcos. Y la colaboración especial del reconocido pintor murciano José María Falgas Rigal.

La música la pusieron: Alfonso Rubio a la guitarra y Petro Zhyeyk al violín.


Galería de imágenes

Música y Prosa
ppr_1230ppr_1376ppr_1373

Música y Prosa

Recientes

Deja un comentario

Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!