Click to listen highlighted text!

Programación de Junio

 En Primavera Cultural

La I Primavera Cultural de Rincón de Beniscornia llega a su fin, el próximo jueves día 22 será clausurada con la actuación del grupo de Troveros de la Huerta de Murcia.

Dejamos atrás el mes de mayo y empezamos junio con los calores de está tierra, calor que se ha instalado entre nosotros y durará hasta el mes de todos los santos


Durante este mes disfrutaremos de una muestra de fotografía del prestigioso fotógrafo Pepe Rubio titulada “Murcia: Medio siglo atrás. Oficios y costumbres de la huerta” permaneciendo abierta hasta el mismo día 22. No faltará el teatro, el grupo de teatro de la Peña Huertana ‘El cañar’, pondrá en escena la obra de teatro “Mari Pepa pon la mesa y algo mas…”.

Rendiremos homenaje a cuatro ilustres rinconeros por su labor llevada acabo en la divulgación y defensa de las costumbres culturales de nuestro pueblo, ellos son y por este orden: D. Andrés Ruiz Navarro, D. José García Rabadán, D. Alonso Gil Pérez y D. Manuel Romero Ortín.

José Francisco López Fernández nos trasladará a la realidad virutal con su conferencia titulada “La realidad virtual se hizo real” y D. José María Gavilán, nos hablará de la labor llevada a cabo por el Banco de Alimentos de la Región de Murcia.

Estando los dos últimos jueves dedicados, uno a La Chirigota de la Albatalía y el siguiente al grupo de Troveros de la Huerta de Murcia, siendo estos últimos los encargados de clausurar la PRIMAVERA CULTURAL.

Esperamos haber acertado en la programación al igual que ocurrió en los meses anteriores.

Programación junio
Recientes

Deja un comentario

Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!