Click to listen highlighted text!

Las Fiestas Patronales 2017 llegan a su fin

 En Fiestas, Noticias Locales

Después de una intensa semana de fiestas y con el sentir de la despedida hasta dentro de un año, ayer domingo finalizaron las fiestas patronales de nuestro pueblo, como es tradicional y de costumbre la procesión por las calles del pueblo es la que pone el broche final a estos días de asueto y hermandad entre vecinos y forasteros

192 horas (8 días) dan para mucho, una programación pensada para agradar a todos los públicos, niños, jóvenes y mayores puesto que todos estos colectivos han tenido su día especial


Comenzamos el día 23 de junio con el pregón a cargo de María Dolores Orenes Bernabeu, celebramos verbenas con estilos distintos, especialmente la actuación del grupo Rebobina 80 que nos trasladó a los 80, años de la conocida movida madrileña. La Espartera junto a su grupo animo a nuestros mayores en su día, continuando después de la cena divirtiendo al resto de asistentes al espectáculo. En cuanto a actuaciones musicales cabe destacar la del cantante murciano Salva Ortega cuyo concierto se celebró en la noche del sábado 1 de julio después del desfile de carrozas, él cual fue todo un éxito de asistencia de público. Incorporando al programa de fiestas y por primera vez la noche del pastel de carne repartiendo unas 30 docenas de éste inigualable producto murciano y una cata de vinos sociocultural. Compartimos y celebramos con nuestro párroco D. Jesús Velázquez sus Bodas de Oro sacerdotales entregándole un diploma en reconocimiento y agradecimiento a su trayectoria personal y profesional.

Damos las gracias a las personas que han colaborado con la Junta Municipal para poder llevar a cabo las Fiestas Patronales ya que sin su colaboración habrían sido imposible de celebrar.

Desde la Junta Municipal invitamos y convocamos a las personas que lo deseen a constituir una Comisión de Fiestas para el año 2018, comisión que será la encargada de programar y organizar todos los actos y eventos enmarcados en las fiestas patronales.

Esperando haber agradado al mayor número de vecinos de Rincón de Beniscornia así como a las personas que nos han visitado estos días, os emplazamos para las fiestas del próximo año.

Como una imagen dice más que mil palabras, os dejamos imágenes de las fiestas, no de todos los actos, pero si de los que hemos considerado más relevantes.

Recientes

Deja un comentario

Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!