Click to listen highlighted text!

Romería – Convivencia entre vecinos y debotos de la Virgen de los Remedios

 En Asociacionismo, Fiestas

El próximo domingo día 8 de octubre tendrá lugar la tradicional Romería de la Patrona de Rincón de Beniscornia. Una jornada de convivencia entre vecinos y debotos de la misma

Organizada por la Parroquia y la Asociación Cultural Virgen de los Remedios y en colaboración con la Junta Municipal y el Centro de la Mujer Atenea, el próximo domingo día 8 nuestra patrona será trasladada en procesión desde la iglesia hasta el parque Antonio Rabadán (pista deportiva antiguo cauce del río Segura).


Diseño y Fotografía Pepe Rabadán

 

Una jornada de convivencia entre vecinos y debotos de la Virgen de los Remedios donde podremos degustar una paella entre otras viandas, sobre las 17:30 se celebrará la misa y a su finalización la Patrona será devuelta a su templo.

A las 19:30 horas y en el salón de actos del Centro Municipal de Actividades Múltiples, proyección del vídeo “Bodas de Oro Sacerdotales de D. Jesús Veláquez” cura párroco de Rincón de Beniscornia. Vídeo producido por nuestro querido y admirado vecino Antonio Martínez Vicente, Antonio de “Los Canalaos”.

 

Disfruta de un día de convivencia con tus vecinos …

Recientes

Deja un comentario

Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!