Click to listen highlighted text!

Es tiempo de NAVIDAD en Rincón de Beniscornia

 En Noticias Locales

Un año más llega la NAVIDAD, acabamos un año lleno de anécdotas y trabajo, alegrías y penas, vistámonos con nuestra mejor sonrisa y disfrutemos de estos días de paz y alegría junto a nuestros seres queridos.


Después de tener la web cerrada más de 6 meses volvemos a ponerla en marcha, hemos recuperado todos los contenidos y añadido nuevos, esperamos que esta herramienta que está a servicio de todos los colectivos del pueblo se consolide y sea un medio de comunicación entre los vecinos y Junta Municipal, invitamos a todas las asociaciones de la pedanía a participar de manera activa en este sitio web, todos y cada uno ellos tienen un espacio abierto que pueden utilizar para informar de todas las actividades que programan durante el año.

En el anterior periplo tuvimos mas de 5.000 usuarios y 15.000 visitas, en un espacio de 2 años, esperamos seguir creciendo y que nuestro pueblo Rincón de Beniscornia sea conocido y pueda ser vistitado virtualmente desde cualquier parte del mundo.

Vamos a abrir nuevas secciones, como la de Rinconeros por el mundo, entre otras, dando la oportunidad a los que por asuntos de trabajo o familiares han tenido que exiliarse dándoles la oportunidad de que nos cuenten sus vivencias allá donde quiera que estén al mismo tiempo que estén informados de todo lo que pasa en la pedanía, aunque sea en la distancia.

Solo nos queda felicitar a todo el mundo en estos días de reunión y celebración familiar, invitando a todos a ser un poco solidarios con los que más necesidades tienen y que el próximo año 2020 seamos en la medida de lo posible un poco mejores.

Podéis ver todos los nuevos contenidos, y la novedad, un villancico interpretado por los niños del CEIP Rincón de Beniscornia.

Felices Fiestas
Recientes

Deja un comentario

Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!