Click to listen highlighted text!

El CEIP Rincón de Beniscornia se suma al DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

 En Educación, Noticias Locales

Mañana 30 de enero se celebra el DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA, por tal motivo el CEIP Rincón de Beniscornia se suma a la Campaña promovida por «Save the Children» y organiza una Carrera Solidaria.

Fotografía: eldiario.es


Esta carrera es en apoyo a la XVI Edición de Kilómetros de Solidaridad destinada en esta ocasión a apoyar a los niños y niñas refugiados rohingya, etnia que vive en el norte de Myanmar y que han sido expulsados al vecino Bangladesh, ya que en su paíss no son considerados ciudadanos y actúan contra ellos con violencia extrema. Cuando cruzan la frontera por miedo a morir, llegan a los campos de refugiados, desnutridos, exhaustos y traumatizados. Allí en condiciones de hacinamiento, se afanan en sobrevivir dependiendo totalmente de la solidaridad internacional.

Os dejamos un vídeo grabado por los profesores del colegio donde los niños os invitan a participar en la carrera que tendrá lugar mañana día 30 a las 12:00 h en la pista deportiva aledaña al Jardín Antonio Rabadán.

NECESITAMOS TODAS LAS MANOS Y TODAS LAS PIERNAS PARA AYUDAR A SOBREVIVIR A LOS NIÑOS Y NIÑAS VÍCTIMAS DE LAS GUERRAS

Recuerda, te esperamos mañana a las 12:00 en la Pista Diportiva y te invitamos a participar en la misma, aporta tu grano de SOLIDARIDAD

Recientes

Deja un comentario

Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!