Aplazadas las actividades de centros culturales, teatros y auditorios municipales para evitar contagios CORONA VIRUS

 En Interés General, Noticias Locales

El alcalde José Ballesta preside el Comité de Salud Pública del municipio de Murcia que se reúne por tercera vez en esta semana.

Los mercados semanales de La Fama y de Santa María de Gracia se suspenden, los centros de mayores y de la mujer se cierran, y a las bodas civiles que se celebren en el Ayuntamiento sólo podrán acceder 25 personas.


El Comité de Salud Pública del municipio de Murcia, presidido por el alcalde José Ballesta y al que han asistido portavoces de todos los grupos políticos municipales y representantes del Servicio municipal de Salud y de Policía Local, ha mantenido esta tarde una nueva reunión para seguir estableciendo actuaciones que eviten la propagación del coronavirus en el municipio de Murcia.

Durante el encuentro se ha acordado que los mercados semanales de La Fama y Santa María de Gracia se suspendan a partir de mañana por ser los de mayor afluencia y en los que hay mayor riesgo de contagio, mientras que las plazas de abastos se mantienen abiertas, aunque se llevarán a cabo medidas de higiene adicionales y un mayor control de la manipulación de alimentos.

Asimismo, se cierran los 76 centros de mayores y los 76 centros de la mujer del municipio y se suspenden las actividades por aglutinar a mucha población de riesgo.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X