Click to listen highlighted text!

Murcia Ciudad Sostenible intensifica sus labores de limpieza y desinfección en Rincón de Beniscornia

 En Interés General, Noticias Locales

Desde el pasado día 14 fecha de entrada del Estado de Alarma, hemos recibido la atención de limpieza y desinfección de los servicios de limpieza de Cespa, Ferrovial y STV de forma ordinaria y se ha incrementado de forma decidida, viniendo cada dos días para intensificar las medidas de higiene y desinfección contra el COVID-19, sobre todo en los lugares de mayor presencia de vecinos, como es la zona de la calle Mayor próxima a la farmacia, y demás lugares con mayor afluencia de personas.

Desde la Junta Municipal, queremos hacer un llamamiento a la calma, a que permanezcamos en casa, evitemos los viajes que no sean extraordinarios y necesarios, o los que tengan por motivos de trabajo. De esta forma podremos erradicar los posibles contagios.

Agradecer la gran colaboración de todos los vecinos en ese fin común de permanecer en casa y en particular a los responsables de los dos únicos bares que hay abiertos en el pueblo tanto la cantina del Casino, como del bar Aceroº, ya que desde el primer día de forma responsable cerraron sus negocios y colaboraron con las medidas tomadas por los responsables políticos y sanitarios.

 #YoMeQuedoEncasa

Recomendados

Deja un comentario

Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!