Click to listen highlighted text!

Funcionamiento del Banco de Alimentos del Segura. Homenaje a nuestra vecina Maritere Belando Martínez

 En Cultura, Interés General

Tuvimos la oportunidad de escuchar y ver mediante diapositivas, el funcionamiento del Banco de Alimentos del Segura, Murcia, su director general, José María Gavilán Ríos introdujo a los asistentes en las entrañas de la institución.

martes día 8 de diciembre festividad de la Inmaculada Concepción. | Fotografía: Pepe Rabadán


El título de la conferencia “El Banco De Alimentos Ante La Pandemia Provocada Por La Covid-19”.  José María fue desgranando de forma minuciosas toda la labor que viene desarrollando en los últimos años y que este en particular ha tenido un crecimiento exponencial debido fundamentalmente a los estragos que esta suponiendo los efectos de la COVID-19 fundamentalmente en las clases medias y bajas de nuestra sociedad.

Al finalizar le hicimos entrega de una esplendida caja productos extraídos de las abejas de Miel los Jerónimos.

A continuación, y tras una breve sinopsis de su biografía se procedimos a homenajear a una persona muy querida por todos los vecinos y que dedico más de 17 años a la bonita labor de entrega y cuidado a los más desfavorecidos al frente de la oficina de Cáritas que a tal efecto existe en nuestra Pedanía.

Esa persona no es otra que María Teresa Belando Martínez, que tras la breve explicación de algunas anécdotas que apuntaron algunas de sus colaboradoras más inmediatas le entregamos un diploma como reconocimiento y agradecimiento del pueblo de Rincón de Beniscornia a su labor y entrega durante más de 17 años al frente de Cáritas en la pedanía, la homenajeada, muy emocionada y entre lagrimas agradeció con sus palabras la distinción y reconocimiento al pueblo de Rincón de Beniscornia, así como a su Junta Municipal.

8 de diciembre 2020
nk20257nk20260nk20303

8 de diciembre 2020

Recomendados
Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!