Click to listen highlighted text!

SS MM los Reyes Magos visitan Rincón de Beniscornia

 En Interés General

Durante la mañana del pasado día 3 de enero, celebramos una fiesta infantil con música y villancicos, para celebrar la llegada del Año 2021 y al mismo tiempo recibir a los SS MM los Reyes Magos que llegaron de Oriente para recibir las cartas de todos aquellos niños del pueblo que aún no las habían enviado.

domingo, 3 enero 2021


En primer lugar, los pajes de los Reyes nos deleitaron con canciones populares, pasando a continuación a recoger las cartas de la multitud de niños que acompañaban bailando en la Plaza de la Iglesia. A continuación, los Reyes hicieron entrega de diversos juguetes que habían traído para agradar a nuestros más pequeños, balones de cuero, muñecas de todo tipo, palas y pelotas de ping-pong, mochilas de distintos colores y tamaños, así como diábolos, juguetes de animales y militares, etc.

Los niños disfrutaron y cantaron con los pajes de los Reyes Magos durante más de 90 minutos al tiempo con combatían el frio con bailes y saltos sin parar.

Al terminar el evento también se les entrego a los mayores: macetas, así como gel hidroalcohólico y mascarillas que nos habían donado previamente.

Todo el evento estuvo controlado en todo momento con un control estricto de aforo, aplicando todas las normas y medidas de protección contra la COVID-19

Recientes
Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!