Click to listen highlighted text!

El CEIP Rincón de Beniscornia abre el plazo de solicitud de plazas para el curso 2021/2022, del 22 de febrero al 18 de marzo

 En Educación, Noticias Locales

Con el lema “Crecer en un verdadero aprendizaje multinivel ¡es un lujo!, el CEIP Rincón de Beniscornia inicia su campaña de captación de alumnos para el curso 2021/2022.

El plazo de solicitud de plazas, comienza el día 22 de febrero, extendiéndose hasta el 18 de marzo, durante este tiempo podrás formalizar la matrícula de tus hijos.

Desde el Centro invitamos a todo el que lo desee a nuestra JORNADA de PUERTAS ABIERTAS, para ello debes concertar cita a través del teléfono 968 296 107. Conoce de primera mano nuestro Centro Educativo, en el que apostamos por espacios alternativos al aula y un aprendizaje vivencial. 

La Junta Municipal anima a todos los vecinos a que matriculen a sus hijos en la Escuela Pública, y en este caso en el Centro Publico de nuestra Pedanía, con esta práctica conseguiremos mantener más vivo el colegio y pondremos en valor una educación de calidad.

Anímate a matricular a tus hijos en el CEIP Rincón de Beniscornia, les estarás dando la oportunidad de formarse y crecer en un entorno natural en plena huerta de Murcia.

Para más información y tramitación pincha en botón que te llevará directamente a la web del colegio.

Recientes
Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!