Click to listen highlighted text!

Los jóvenes menores de 35 que compren una casa en Rincón de Beniscornia, pueden conseguir ayudas de hasta 10.000’00 €

 En Interés General, Prensa

Los jóvenes menores de 35 años que se compren una casa en cualquier pedanía con menos de 5.000 habitantes podrán conseguir ayudas de hasta 10.000 euros en el Plan de Vivienda 2018-2021. De esta forma, se podrían conseguir estas ayudas en pedanías como La Albatalía, La Arboleja, Baños y Mendigo, Barqueros, Cañada Hermosa, Cobatillas, Corvera, Era Alta, El Esparragal, Javalí Nuevo y Viejo, Lobosillo, Monteagudo, Nonduermas, Los Ramos, La Raya, Rincón de Beniscornia, Sucina o Zeneta, entre otras.

Fuente: Diario La Opinión – Murcia

El Consistorio murciano está trabajando para tratar de mejorar las dotaciones, equipamientos y servicios en las pedanías y, dentro de esa senda, está previsto que las poblaciones del extrarradio ganen también 110.000 metros cuadrados de zonas verdes mediante el desarrollo de cuatro planes parciales.

La Concejalía que ha impulsado este planeamiento es la de Desarrollo Sostenible y Huerta, cuyo titular, Antonio Navarro, señala que «estas actuaciones se encuadran en la apuesta que venimos desarrollando desde el equipo de Gobierno de potenciar la vertebración social y territorial en todo el término municipal de Murcia. Nuestro objetivo es que los ciudadanos que viven en la ciudad y los que están en las pedanías gocen de los mismos servicios y prestaciones».

Recomendados
Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!