Click to listen highlighted text!

El CEIP Rincón de Beniscornia comienza sus vacaciones de Semana Santa celebrando un mini Bando de la Huerta

 En Cultura, Educación

El pasado viernes, 26 de marzo,  estuvimos en el CEIP Rincón de Beniscornia para compartir el comienzo de las vacaciones de Semana Santa y Fiestas de Primavera.

Desde la Junta Municipal hemos obsequiado a todos los alumnos y profesoras con una bolsita de desayuno compuesto por una mona, batido, zumo y chocolatina y también los hemos premiado a todos los niños y niñas con un DIPLOMA donde les hemos agradecido el saber estar durante todo el tiempo del Estado de Alarma promovido por las Autoridades Sanitarias.

Y también por la forma de soportar el año de pandemia que ya hemos superado y que ellos han tolerado de forma estoica. Todos los niños, así como como profesoras venían ataviadas con trajes huertanos para ambientar la fiesta que hacían participar a todos los presentes. Agradecer el esfuerzo realizado por la directora del Centro Mª José, así como al resto de profesorado.

Agradecer la visita inesperada de los concejales del Ayuntamiento de Murcia que próximamente formarán parte del equipo de gobierno municipal, Ainhoa Sánchez y Enrique Lorca, que nos han acompañado en el evento, transmitiéndonos su proximidad y el apoyo desde el Ayuntamiento de Murcia a todas las iniciativas que impulsemos desde la Junta Municipal y en beneficio de los alumn@s del Colegio Público de Rincón de Beniscornia.

Galería de imágenes

Primavera 21 • CEIP Beniscornia
nk20008nk20035nk20007

Primavera 21 • CEIP Beniscornia

Recientes
Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!