Click to listen highlighted text!

Los vecinos del municipio de Murcia disfrutaran de descuentos en Terra Natura este verano, el día asignado a Rincón de Beniscornia es el 13 de agosto

 En Interés General

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, ha llegado a un acuerdo con el parque de naturaleza para que los murcianos y murcianas puedan disfrutar de descuentos durante la temporada estival

Fuente: centromedios.murcia.es – Ayuntamiento de Murcia


Los murcianos y murcianas podrán disfrutar este verano de descuentos para Terra Natura, gracias al acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Murcia y el parque natural. De este modo, los vecinos de las pedanías y barrios murcianos se beneficiarán de descuentos del 50% sobre el precio en la taquilla, previa acreditación de residente y hasta completar aforo, siempre cumpliendo la normativa vigente debido a la situación de pandemia.

La concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, Ainhoa Sánchez, ha presentado hoy esta campaña que beneficiará a los vecinos del municipio de Murcia. Así, el precio final será de 10,00 € para los niños de 3 a 12 años y para los mayores de 60 años; y de 12,50 € para los adultos, en horario de 11:00 a 20:00 horas.

Asimismo, el 9 de junio, aprovechando la festividad por el Día de la Región de Murcia, todos los ciudadanos residentes en Murcia disfrutarán del descuento del 50%. Estos descuentos serán aplicables a la entrada para visitar el zoológico y el parque acuático. Los niños que no dispongan de acreditación deberán ir acompañados por un adulto que sea residente en el municipio para que se les aplique el descuento promocional.

Los vecinos de Rincón de Beniscornia, podran disfrutar de Terra Natura el próximo 13 de agosto.

Ainhoa Sánchez Tabares - Concejala de Pedanías y Barrios
Recientes
Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!