Click to listen highlighted text!

La concejala Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Murcia, Ainhoa Sánchez, visita la pedanía de Rincón de Beniscornia

 En Infraestructuras

El pasado martes 8 de junio, tuvimos el honor de recibir en nuestra pedanía a Ainhoa Sánchez Tabares, concejala Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Murcia. La cual en menos de 3 meses ya es la segunda vez que nos visita como concejal del actual Equipo de Gobierno.

Fotografías: Pepe Rabadán


En su visita tuvimos la suerte de contar con 3 especialistas en árboles, así como un ingeniero de parques y un par de capataces de la concesionaria STV del mantenimiento de los jardines. Dimos una vuelta visitando en primer lugar la Plaza de la Iglesia en la que vimos la posibilidad de mejorar el Parque Infantil allí existente, así como mejorar y modernizar el mobiliario urbano y alumbrado público, consiguiendo con ello evitar posibles accidentes de niños y adultos y también reduciendo la factura energética.

A continuación, visitamos el parque Antonio Rabadán, en donde la intervención consistirá en realizar un seto arbóreo, colocación de nuevos bancos, mejora de juegos infantiles, acondicionamientos de los juegos de petanca y mejorar en la medida de las posibilidades los viales y colocación de limitadores de velocidad para evitar accidentes en un espacio que debemos considerar de recreo, esparcimiento y descanso.

Por último, nos desplazamos al Paraje de los Canalaos, donde visitamos las ruinas de nuestro antiguo Molino de la Pólvora en donde contemplamos las posibilidades de recrecer el pasamanos y barandilla de madera para evitar posibles caídas de nuestros vecinos y visitantes en general, al tiempo que buscaremos la posibilidad de mejorar los espacios para el descanso y lugar de reflexión en el que desde la Junta queremos convertir este pequeño rincón dentro de nuestro gran Rincón de Beniscornia.

Los técnicos también tomaron nota para la posible colocación de 2 velas para sombraje en el parque Infantil de la Cruz del Camino y de Plaza de la Iglesia.

Quedando pendiente para la siguiente visita ya que por temas de agenda de Ainhoa no pudimos visitar en esta ocasión, la flamante Alameda del Panochista Manuel Romero que en los próximos días desde Anse quieren ayudarnos a limpiar las malas hierbas y desde la concejalía nos colocarían si pertenece a patrimonio municipal nuevos bancos y algunos juegos infantiles para disfrute de vecinos y visitantes.

Ainhoa Sánchez Tabares • Concejala de Pedanías y Barrios, RR HH y Desarrollo Urbano

Galería de Imágenes

Recientes
Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!