Click to listen highlighted text!

La Escuela de Fútbol INTER – FUTSAL clausura el final de curso y temporada 2020-2021 en las instalaciones deportivas de Rincón de Beniscornia

 En Deportes, Juventud

El pasado día 30-6-2021 se clausuraron los entrenamientos del equipo Inter-Futsal Murcia, que durante toda la temporada 2020-2021 hemos tenido acogido en nuestra pista polideportiva, y a los que hemos considerado como del pueblo, ya que al fin y al cabo casi una quincena de chicos son vecinos de nuestra pedanía.

Para ello celebramos un torneo entre los distintos equipos de las diversas categorías de las que se compone el Club, con un total de 55 deportistas, que hicieron vibrar al cuantioso público nutrido por padres y madres, así como vecinos y miembros de la Junta Municipal.

Al finalizar ofrecimos una merienda a todos los participantes, así como les refrescamos con agua fresca y para culminar les obsequiamos con una bonita medalla, agradeciéndoles a todos el esfuerzo y trabajo realizado durante toda la temporada.

Al mismo tiempo queremos desde la Junta Municipal agradecer el trabajo y empeño realizado por el coordinador Manuel, al que le dimos un pequeño recuerdo desde la Junta, también querremos gradecer la ayuda ofrecida por el vocal Jorge Robles, por su trabajo desinteresado en la entrega de medallas y reparto de bocatas, y demás artículos que ofrecimos.

Al final termino siendo todo un éxito. Gracias a todos los participantes, padres, madres y todos los colaboradores que lo habéis hecho posible.

Recientes
Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!