Click to listen highlighted text!

Rincón de Beniscornia celebra la onomástica de su Patrona la Virgen de los Remedios sacando su imagen a la calle después de dos años.

 En Cultura, Fiestas, Sin Categoria

El pasado domingo 10 de octubre, celebramos la Procesión en Honor de nuestra Patrona la Virgen de los Remedios, con motivo de su onomástica y con el ánimo de ir volviendo paulatinamente a la normalidad.

De tal manera que a continuación de la Santa Misa y en compañía de todos los feligreses que quisieron participar, llevamos a cabo una sencilla pero emotiva Procesión por el recorrido tradicional, que discurría por las diversas calles de nuestra Pedanía.

La llevamos a cabo con todas las medidas de seguridad y de protección contra la Covid-19 y bajo la supervisión y autorización del Servicio de Salud del Ayto. de Murcia, de tal modo que la banda de música que contratamos para realzar el evento no pudo procesionar acompañando al cortejo, ya que debían permanecer en un lugar sin moverse y desde allí tocaban las canciones e himnos apropiados a cada momento, cumpliendo de esta forma con las indicaciones sanitarias.

Al finalizar en la plaza de la iglesia tocaron varias canciones, así como la Salve y el himno nacional. Concluyendo el Evento con aclamación por todos los asistentes.

Recientes
Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!