Click to listen highlighted text!

Durante la mañana de ayer domingo 26, se llevo a cabo el taller de Proyecto Abraham “El Custurerico” en Rincón de Beniscornia

 En Cultura, Navidad

Enmarcado en la programación navideña “Jardines Sostenibles” que el Ayuntamiento de Murcia esta llevando a cabo en el municipio, ayer se celebró en Rincón de Beniscornia el taller “El Costurerico” de Proyecto Abraham.

Contamos con la presencia de José Antonio Serrano Martínez, Alcalde de Murcia y de Esther Nevado Doblas, Concejala Delegada de Sanidad y Transformación Digital, ambos fueron recibidos por miembros de la Junta Municipal.

Los niños de Rincón de Beniscornia han disfrutado de talleres donde han diseñado adornos navideños y han participado en cuentacuentos.

Durante nuestra visita nos hemos encontrado con la Cuadrilla de la Asociación Cultural Virgen de los Remedios de la localidad, que ha cantado los tradicionales aguilandos.

Ha sido también un gran encuentro con vecinos y vecinas del pueblo.

Un ambiente extraordinario para estos días navideños.

Desde la Junta Municipal, agradecemos al Sr. Serrano y a la Sra. Nevado su visita a Rincón de Beniscornia y su participación en los talleres celebrados durante la mañana de ayer, así como el interés mostrado por escuchar a los vecinos de la pedanía, quienes tuvieron la ocasión de exponer sus inquietudes a los representantes municipales.

Galería de Imágenes - Fotografías cortesía de: Josefina López

Recientes
Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!