Click to listen highlighted text!

El TREN REAL llegó ayer por la tarde a Rincón de Beniscornia

 En Navidad

Las Delegaciones de las Casas Reales de SS MM los Reyes Magos de Oriente, cumplieron con el convenio firmado días atrás con el Ayuntamiento de Murcia, en el que se comprometieron a recoger las cartas de todos los niños del municipio, con una puntualidad casi británica el TREN REAL llegó sobre las 17:00 h a su parada en Rincón de Beniscornia.

Fotografías: Juanjo Cano


En la tarde de ayer, gran número de niños pudieron hacer realidad sus sueños sobre lo que significa la fiesta de los Reyes Magos, recibiendo con una gran sonrisa en sus caras el fastuoso TREN REAL, con sus pajes que bailaban al son de bonitos villancicos y músicas navideñas.

Todos portaban sus cartas escritas días atrás por ellos mismos, por sus padres o hermanos mayores, e incluso abuelos. Pudieron subir al tren donde echaban sus cartas en el BUZÓN REAL, al tiempo que recibían de los pajes todos ellos, un bonito regalo para que pudieran jugar y colocar pegatinas.

Algo más de una hora estuvieron en la Cruz del Camino disfrutando todos los niños con la primera visita del fascinante Tren, desde las 17:00 y hasta pasadas las 18:00 horas, donde la alegría e ilusión de todos los niños rinconeros se respiraba y se traslucía en ellos mismos, así como también en padres y abuelos.

Esperemos que vuelvan en años sucesivos, tras el éxito de asistencia de niños.

Desde la Junta Municipal celebramos la gran participación y la gran alegría mostrada por los niños de la pedanía en esta bonita visita del Tren Real.

Recientes
Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!