Click to listen highlighted text!

RINCONEROS por el mundo

Este espacio esta dedicado a todos los RINCONEROS que por distintas causas se han visto obligados a exiliarse a otra comunidad autónoma dentro de nuestro país o a otra parte del mundo, también como no, a los descendientes de RINCONEROS que de alguna manera han tenido o siguen teniendo un vínculo con este trozo de güerta pura del municipio de Murcia.

Invitamos a todos ellos a compartir, si así lo desean, con los vecinos de RINCÓN DE BENISCORNIA especialmente, donde viven, a que se dedican, y motivos que le llevaron a su destino actual.

Grábanos un vídeo de máximo 5 minutos, con un smartphone es válido, eso si hazlo con el dispositivo en horizontal, nosotros lo editaremos y publicaremos en este espacio web. Si acompañas un breve texto y alguna imagen actual tuya y de tu familia la incluiremos en la entrada.

Envía tus vídeos a la siguiente dirección de correo electrónico administrador@rincondebeniscornia.es, (el peso del vídeo no te permitirá enviarlo por correo convencional), puedes hacerlo de manera gratuita (2 gb máximo) a través de WETRANSFER

el-mundo-en-tus-manos

¿Nos invitas a tu casa y nos enseñas algo de donde vives actualmente?

Manuel Ortín Teruel

MADAGASCAR

Manolo lleva viviendo en la isla de Madagascar varías décadas, llegó a esta tierra recién cumplidos los 21 años incorporándose a la Misión de los Padres Paules, trás abandonar dicha misión conoció a una lugareña con la que contrajo matrimonio, fruto de esta unión tuvieron un hijo, regentan un restaurante de cocina típica murciana. Manolo participó en el programa Españoles por el Mundo, de RTVE, que se emitió el 09/08/2011, os dejamos el extracto de su participación en el mismo.

Contacto

Envianos un mensaje, será atendido a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
X
Click to listen highlighted text!